jueves, 22 de mayo de 2008




Original

Esta campaña es otra de las muestras de que en publicidad, la simplicidad muchas veces es el mejor camino para lanzar nuestro mensaje.

Este seria un ejemplo de buena publicidad, que con ideas simples ya claras ha conseguido mediante el empleo de una técnica creativa como es la exageración, crear una rápida asociación de los elementos que conforman el mensaje.

El texto escrito en la parte inferior dice: "Give your dog stronger teeth" (Dale a tu perro dientes fuertes).

La exageración además de permitirnos una rápida asociación de texto e imagen, también nos garantiza que el anuncio sea fácil de entender por cualquiera y que además le da un toque divertido y cómico que siempre es un plus para el mensaje, siempre y cuando este cumpla con su función comunicativa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es verdad, y con la tendencia que hay desde hace unso años en poner todo cargadísimo (a lo barroco) viene muy bien algo lijerito, volviendo al minimalismo (por enésima vez) como ya ha hecho Coca-Cola en sus nuevos envases.

Saludos ^^

Abel Ayacucho dijo...

y de qué es la propaganda?